Compartir
Stumble Upon

16 julio 2009

10 Alimentos de Desintoxicacion

Cuando se trata de la desintoxicación del cuerpo, hay varias maneras que se pueden seguir y suplementos que se pueden tomar. La mejor forma de desintoxicar el cuerpo es comiendo muchos alimentos que verdaderamente desintoxican el cuerpo. Abajo hay una lista de alimentos de desintoxicación que pensé serían una gran adición a la dieta de todos ustedes.

Manzana Crudo Desintoxicar

1. Frutas

Las frutas tienen un alto contenido de líquido que ayudan a lavar el cuerpo de toxinas. También son muy fáciles de digerir y tienen un contenido alto de antioxidantes, nutrientes, fibra y muchas vitaminas importantes como la vitamina C.

Alimentos para desintoxicar: Espinaca

2. Alimentos Verdes

Cuando esté listo para desintoxicar su cuerpo, llene el refrigerador con algas verdes azules, cebada, hierba de trigo, col, espinacas, espirulina, alfalfa, acelga, arugula orgánicos u otras verduras de hoja verde. Estas plantas ayudarán a dar un estímulo clorofila en su tracto digestivo.

Clorofila deshace el cuerpo de las toxinas perjudiciales para el medio ambiente de las nieblas tóxicas, metales pesados, herbicidas, productos de limpieza y pesticidas. También ayudan en la desintoxicación del hígado.

Limones

3. Limones, naranjas y Limas

Estos maravillosos cítricos ayudan en lavar el cuerpo de las toxinas, y ponen en marcha el aparato digestivo con los procesos enzimáticos. También ayudan al hígado en sus procesos de limpieza. Para aumentar la desintoxicación, comienze cada mañana con un vaso de agua tibio de limón.

Ajo

Recuerde, la vitamina C es una de las mejores vitaminas desintoxicantes por que transforman las toxinas en material digerible.

4. Ajo

Brócoli

Esta cebolla pungente estimula la desintoxicación del hígado en la producción de enzimas que ayudan a filtrar los residuos tóxicos en el sistema digestivo. Añadiendo el ajo en pedasos o cocido a cualquier plato, ayudará a cualquier dieta de desintoxicación.

5. Brotes de Brócoli

Extremadamente abundante en antioxidantes, los brotes de brócoli pueden ayudar a estimular la desintoxicación de las enzimas en el tracto digestivo, como ninguno otro. Los brotes son más eficaces que una madura cosecha de hortalizas, a pesar de la imagen de la derecha.

Té Verde

6. Té Verde

Lleno de antioxidantes, té verde no sólo lava las toxinas del sistema a través de su contenido líquido, pero también contiene un especial tipo de antioxidantes llamados catequinas, aumentando la función hepática.

Fríjol Chino

7. Fríjol Chino

El poderoso vigna radiata (fríjol chino) ha sido utilizado por los médicos Ayurvedic durante miles de años. Es increíblemente fácil de digerir, y absuerbe los residuos tóxicos en las paredes intestinales.

Repollo para Desintoxicar

8. Vegetales crudos

Es mejor para los regímenes de desintoxicación o jugos crudos: cebolla, zanahoria, alcachofa, espárragos, brócoli, col, col rizada, coles de Bruselas, coliflor, ajo, remolacha, la cúrcuma, y el orégano. La combinación de estos alimentos ayudará a que su hígado purge toxinas durante el proceso de limpieza. Estos tienen un alto contenido de azufre de origen natural y glutatión. Azufre ayuda el hígado a desintoxicar los productos químicos nocivos.

Nueces

9. Semillas y frutos secos

Incorpore más de la comida fácil de digerir como las semillas y los frutos secos en su dieta. Esto incluye la semilla de lino, semillas de calabaza, almendras, nueces, las semillas de cáñamo, semillas de sésamo, semillas de chía, el cedro siberiano nueces y las semillas de girasol. Al desintoxicar, evite nueces de mantequilla.

Aguacate Desintoxicar

10. Los aceites omega-3

Use cáñamo, lino, semillas, aguacate o aceite de oliva, mientras desintoxica su cuerpo. Esto ayudará a lubricar las paredes intestinales, permitiendo que el aceite absuerba las toxinas, y los elimine del cuerpo.


Fuente: Translated from 10 Foods That Detox The Body


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...