Compartir
Stumble Upon

28 junio 2009

AL MAL TIEMPO BUENA CARA..NOS DICE EJCO




Las mejores fotos de humor

Papel higiénico autolimpiador


La fantasía de un robot

El cerebro de un hombre

El cerebro de una mujer

Dime de qué signo eres

¡¡Me salió una cana!!

Lo que le espera al marido si llega...

Adoptar una mascota


Tarea sobre los dinosaurios...


¡Mami, hice un incesto!

El enyesado

Novato en el esquí de montaña


Pozo de los deseos

¿Por qué no me crees?

No hay dulces!

Me sueltas o te lo corto!

!!Malditos hackers!!

Sakura y Sasuke en el Eden!

Toke, Mon!

Princesas de cuento de hadas


Cuando un puercoespín estornuda,

El perro guía

Para mantener un cuerpo saludable

Globos sorpresa!

Demasiado firmes!

"El animal"

Cuando nos dejamos llevar por las apariencias


Los Locos Simpsons...

Como se hacen los helados...

Que alguien le diga que es un hongo!


espero que les haya gustado

gracias ejquito...me reido mucho
sobre todo el de los helados jjisijsjisjisijs
muakassssssssss
y asi lo comparto con ustedes

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentario:

  1. jajajajaaja!!

    Todos muy buenos!

    ¡Menos mal que no me gustan los helados!

    :)

    besosss

    -galilea-

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...