Compartir
Stumble Upon

18 junio 2009

Fe@s… (a los calvos)

Fe@s… (a los calvos)

calvo1
“Los peluqueros me humillan cobrándome la mitad.
Hace unos veinte años, el espejo delató los primeros claros bajo la melena encubridora.
Hoy me provoca estremecimientos de horror el luminoso reflejo de mi calva en vidrieras, ventanas y ventanillas.

Cada pelo que pierdo, cada uno de los últimos cabellos, es un compañero que cae, y que antes de caer ha tenido nombre, o por lo menos número.
Me consuelo recordando la frase de un amigo piadoso:

-Si el pelo fuera importante, estaría dentro de la cabeza, y no afuera.
También me consuelo comprobando que en todos estos años se me ha caído mucho pelo, pero ninguna idea,
lo que es una alegría si se compara con tanto arrepentido que anda por ahí”.

Yo, mutilado capilar, E. Galeano (El libro de los abrazos).Calvo

Buscando información sobre la relación entre la sexualidad masculina y el pelo de los caballeros. he descubierto que un porcentaje elevadísimo de féminas (entre las que me incluyo), se siente irresistiblemente atraída por hombres calvos o rapados. Para nosotras la calvicie es sinónimo de masculinidad. Y no andamos muy desencaminadas. Según Tracy Cox, los hombres calvos, al generar más testosterona, tienen un mayor impulso sexual, y su actividad sexual se ve afectada positivamente por la influencia de esta hormona.
Que queréis que os diga… !! a mi me gusta una cabeza rapada mas que comer con los dedos ¡¡ )jejeje).

Así que si algún calvito insatisfecho lee estas líneas, le animo a mirarse al espejo con autoridad, y salir a la calle dispuesto a comerse el mundo.
Basta ya del canon estándar de belleza que impone la sociedad, y al que solo una minoría se ajusta. Lo atractivo, bello y sensual, está en el subconsciente de cada uno, y no en lo socialmente establecido.
Y os lo digo precisamente “yo” que llevo 30 años en guerra con la bascula.
Fe@s, calv@s, gordit@s, bajit@s… todos recordar que la belleza está en los ojos del que mira, y que como muy sabiamente dice Fito (un feo que me vu-el-ve- lo-ca) en el tema
Feo”…
---“sé que soy mucho mas guapo… cuando no me siento feo






“Nunca me han interesado el poder y la fortuna…
lo que admiro son las flores que crecen en la basura”…
http://dejamequetecuente68.blogspot.com


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...