Compartir
Stumble Upon

03 junio 2009

PUERTO DE LUZ

Hola gente linda!! para los que no me conocen.porque espero que visiten este lugar Navegantes de otros océanos... que vengan a este mi lugar tan particular
como e
l patio de mi casa(como dice la canción) jisjsijs

Yo soy karwen de dia..VaIIIpiRa_Dj de Noche ..y OjOsQMiran en la madrugada
Desde el Faro de PueRToDeLuz* te acompaño en Tu Navegar
Musica,Poesia,Cuentos,Noticias,Humor....Un poquito de todo como en botica

Puerto_de_luz es un puerto cibernético nada tiene que ver con la realidad
estamos en el irc-hispano ...
un chat que se creo hace 6 años y en su puerto esta nuestro Faro
RaDioFaRoPueRToDeLuZ.(si pincháis en el enlace se os abrirá un reproductor para escuchar la radio y el himno de nuestro Faro de Ricardo Fusman...Angel del Faro
Así entenderéis lo que significa ser Guardián de este faro.
Guardianes que os iré mostrando aquí en este lugar
amigos que me han ayudado en este sueño convertido en realidad
Estoy satisfecha con su trabajo..agradecida por siempre
y lo mas bonito es el cariño y el amor que siento por todos ellos
Son seres de Luz..tan sencillos..tan transparentes..su bondad y generosidad es lo que les honra..Para mi es todo un lujo poder llamarles AMIGOS.

bueno ALGUNOS DIRÁN ..QUE VA A DECIR ELLA

la verdad que es amor de madre..Ellos me llaman jefa.Al principio me molestaba,pero ya me aconstumbre a ello..En Puerto de Luz..reina el buen rollo,la armonía,complicidad..y si te pica la curiosidad No dudes en entrar en nuestro chat..encontraras amigos. No vengas con las manos vacías.
Ven cargado de ..ven cargado de sueños y esperanzas y con ganas de compartir.. Si de todo ello estas sediento..aquí puedes recargar energías y seguir tu Navegar.
Estamos hermanados con otro canal amigo
poesía_amistad que por supuesto ya os hablarle detenidamente de todos los amigos poetas que allí habitan .
amigos que noche a noche compartimos música, poesía,alegrías y tristezas por igual..ains me emociono :)
voy a presentaros a los Guardianes del Faro los dj que día a día nos acompañan con sus emisiones.
también hay Guardianes que no emiten de momento (jeje ejco)..pero trabajan codo a codo..con constancia y perseverancia para los programas,blog,foro.y sus propios sitios
..Es bonito ver que cuando a la gente les pides que participen ..porque ese es el chiste como dice nuestro querido amigo jarocho del Puerto de VeraCruz Mexico..Un gran amigo del Puerto por siempre..Un gran ser humano

RadioFaRoPueRtoDeLuz la Radio que se siente,que te acompaña las 24 horas


ANavegar amig@s ANavegar
Dar las gracias a todos nuestros amigos que pasaron por aquí y dejaron su huella..a los que siguieron su camino..deseándoles lo mejor en sus vidas
y dejando siempre la puerta abierta para los que quieren volver ,a los que no están..a los que están y a los que están por llegar......decirles que seguiremos aquí afianzados en la roca..para ayudar al que lo necesite
Siempre Con Amor*karwen

Y por ultimo os dejo el vídeo de revolver faro de lisboa..una sintonía que nos ha acompañado siempre en cualquiera de las emisiones..son de aquellas canciones que te acompañan por siempre por alguna estreña razón..su letra, su música,etc

CONTINUARA.............



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...