Compartir
Stumble Upon

17 octubre 2009

GARY MOORE



Luego de estar un par de días Navegando por los bloc que visito regreso con el último y más reciente discazo del maestro Gary Moore, se titula Bad For You Baby, y luego de un preview de escucha puedo decir que este guitarrista, cantante y compositor nos ha dejado excelentes temas de buen blues, rock y soul. Personalmente he seguido la carrera de este músico desde hace años, he escuchado verdaderos temazos que me han hecho evolucionar en todo el sentido de la palabra.
Además de que su impresionante discografía sobrepasa los 30 álbumes en más de 30 años de carrera musical. Impresionante. Realmente he disfrutado este disco de principio a fin, el tema “I Love You More Than You’ll Ever Know” tiene un intro de guitarra que hace perderse en el espacio-tiempo, jejeje, bueno tampoco era para tanto, pero en si, es un temazo.
“Down The Line” tiene ese algo que me recuerda a las canciones del legendario Johnny Cash, otro tema que me parece clasiquero es “Umbrella Man”, hasta mi cerebro lo identificó en ciertos momentos con Led Zeppelin, no se porqué, creo que ya hay demasiada música en mis cerebro.
Con el tema que me puse a bailar fue con “Mojo Boogie”, excelente canción de blues-rock, pero el tema que me extasió fue “Trouble Ain’t Far Behind”, que tal solo de guitarra maestro GM, uno de los mejores temas del disco para mi, bueno, si les gusta los casi-instrumentales de exquisito blues. En general un disco que no me ha defraudado, espero pronto tenerlo en original porque de verdad lo vale. Por cierto, nuestros amigos taringeros lo comparten en este enlace.
Miembros de la banda
Gary Moore - Voces, guitarras y armónica
Vic Martin - Teclados
Pete Rees - Bajo
Sam Kelly - Batería


01. Bad for you baby
02. Down the Line
03. Umbrella Man
04. Holding On
05. Walkin’ Thru the Park
06. I Love You More Than You’ll Ever Know
07. Mojo Boogie
08. Someday Baby
09. Did You Ever Feel Lonely?
10. Preacher Man Blues
11. Trouble Ain’t Far Behind
12. Picture on the Wall

Gary Moore - Trouble Ain’t Far Behind



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...