Compartir
Stumble Upon

23 octubre 2009

LAS LLAVES DEL REINO Y EL PODER - LO POSITIVO Y LO NEGATIVO



El miedo y la fe son energías poderosas. 


El miedo es negativo y la fe es positiva. 

Todo lo que se teme, se atrae y manifiesta en el plano físico, mental y emocional con resultados negativos. 


De la misma forma, todo lo que se piensa y se espera con fe, es decir, con convicción y certeza que así será por voluntad divina, se manifiesta con resultados positivos. 


Las escrituras dicen: "la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". En su evangelio, San Marcos dice: ''todo lo que pidieres orando (pensando o hablando) creed que lo recibiréis y vendrá (la convicción y certeza en la fe)". Todo lo que se piensa y se apoya con una fuerte emoción o sentimiento (miedo o confianza) se manifiesta en el mundo físico. 


Lo mismo sucede con las palabras, que son el pensamiento expresado. Cada ser es artífice de su propio destino y este será positivo o negativo, de acuerdo a su actitud mental, sus pensamientos y palabras. 


Ya lo dicen los versos de Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Lo que se piensa, se manifiesta, sin que interese que sea malo o bueno, positivo o negativo; a lo único que hay que temer es al temor mismo. 


Jesucristo dijo: "Conocerán la verdad y ella los hará libres»"(San Juan 8.32). La verdad es que Dios es todo el poder y que el mal no tiene ningún poder. 







LO NEGATIVO Y LO POSITIVO


En la medida que tomemos conciencia de, que toda la creación no es más que la manifestación de la perfección en todas sus formas, y que todo evoluciona hacia esa perfección, reconoceremos al Creador. Dios Todopoderoso, como la esencia misma y sustancia única de Todo lo existente. 


El jamás produciría un error o una fantasía de tal magnitud, que se opusiera a la esencia misma del Universo. 


La muerte de los vegetales o animales en forma natural, reconocida como propia de la evolución, no es un error, sino parte de esa maravillosa evolución. 
Unos dan lugar a otros, existiendo un equilibrio y una armonía constante. Lo mismo es aplicable a las leyes de la física, tanto subatómica como cósmica. 


De tal manera, llegamos casi al convencimiento de que sólo el ser humano, la más maravillosa de las criaturas, por ser la única creada a "Imagen y Semejanza" de Dios, y por consiguiente con todo su poder y capacidad, escapa a este principio de perfección. 


También, reconocemos que a través de la historia de la humanidad, diversos hombres tuvieron la capacidad de existir sin ser parte de la desarmonía que, en apariencia, gobernaba a sus hermanos. En sus mensajes estos Maestros nos dejaron siempre una Enseñanza y un camino a seguir para lograr la "salvación", que es en definitiva el fin para el que fuimos creados. 


Nada negativo es real. Todo pensamiento, idea o cosa aparentemente real, pero esencialmente negativa, no existe, sino en la medida que alguien le dé vida aceptando su existencia. Por lo tanto, toda aceptación de lo irreal, falso o negativo es la falta de lo Real, Verdadero y Positivo. 

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...