Compartir
Stumble Upon

01 noviembre 2009

Dialogos eN La madrugada



Hoy es el dia de todos los santos En este dia la gente va a visitar a sus difuntos al cementerio No me gusta ir precisamente en este dia.. Se hace como menos intimo. Prefiero otro dia cualquiera para ir se respira paz..el silencio deja paso al sonido del viento los arboles parecen danzar a su son Hoy recordaba con penica y con añoraza lasnoches que juntas las tres hablabamos de nuestras cosas de la vida..recuerdo como escuchaban mi sentir. reiamos y llorabamos juntas De esas noches tubimos muchas Gracias a Dios que es lo que llenan nuestro vacio Este momento esta dedicado a ellas el regalo mas hermoso que la vida me ha dado La imagen que le acompaña la encontre en mi querido amigo google gracias!! Recorde con añoranza.con tristeza y dolor de esas noches tan hermosas que compartimos En este dia nos visitaste







Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentario:

  1. Me abria encantado conocer a esa cuñada mia..
    que este donde este le mando un besito.

    iKer

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...