Compartir
Stumble Upon

05 diciembre 2009

SETECIENTAS VEINTE LUNAS...





Estoy mirando y admirando mi luna setecientas veinte...
y es igual que la que me recibió...llena...de encanto..!
con el mismo fulgor de entonces,
cuando abrí los ojos a este mundo, por primera vez..!


Mi padre me alzó en sus manos,elevandome hacia el cielo,
mientras la partera miraba, con indisimulable terror...
ahí fué cuando vi a zelene por la ventana y me enamoré...perdidamente...
fue amor a primera vista...bajo un cielo diciembrino..!


Desde entonces,cada mes se renueva mi inmenso amor...!
Deseando vivir, miles de lunas llenas...con su eterno candor,
esperando... que tal vez algún día...una loca idea...
mi deseo...mi quimera... sea posible concretar:
convertirme en un satélite...y a su lado estar...!


Cinco de diciembre...
es el aniversario de un gran amor...!
Veintiún mil novecientos soles
no mellaron mi adoración por ella....
y creo que así seguirá... hasta la eternidad...!!!!


Veintiún mil novecientos soles...
han entibiado mi alma...!
Setecientas veinte lunas diamantinas...
bajo un universo de estrellas,
guiaron sin pausas, mi trajinar...!


Como espectador privilegiado...
asistí al devenir del tiempo,
entre dichas y alegrías,
tristezas y desconsuelos...!


Experiencias vivenciales...
marcaron mi prístino destino.
Amé y me han amado....con intensidad...!
Nunca permití que el odio,
embargara mis sentidos...!


Planté árboles...construí familia..
Crié hijos...y aún los crío...!
Escribí versos...y aún los escribo...
que hablen de mi amor por las mujeres...
Por Dios...Por la naturaleza...
Por las cosas simples de la vida..!


Nunca dejé que la ambición
ni la envidia...ni la deslealtad...
minaran el respeto por mi amor propio,
pues entendí temprano,que nada somos,
si no obramos con mesura y comprensión...!


Milenario de soles...labrador de sueños...
soñador de vientos calmos...Iluso y sentimental...
enamorado sin remedio de las damas y la luna...
que fue la primera,a quien le dí mi amor...!
Ella entró por mi ventana,con todo su explendor...
y yo, como Romeo a Julieta,le declaré mi amor...!



Autor:Ignacio Camaño
Derechos reservados

http://mishijasdilectas.blogspot.com
http://amantesdelasletras.ning.com/?xgi=3oQ5Br0

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...