Compartir
Stumble Upon

03 marzo 2010

Maden Marien 1


Un poquito de humor que como cada dia nuestra querida anfritiona de poesia amistad Marien 1 nos regala
Gracias Marien por compartirlo con nostros y ahcernos sonreir dia a dia

EN LA COCINA

  
 
El niñito pregunta a su madre:
-Mamá! ¿Por qué tu eres blanca, papá es negro y yo soy japonés...
-Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día... tienes suerte de no ladrar.

http://www.animaatjes.nl/lijnen/liefde/alijn8.gif
EL REMO
 

   


La galleguita de 10 años va a  pescar con su padre y vuelve con el rostro golpeado. 

La  madre, asustada, pregunta:
- Mi'jita linda, ¿qué sucedió?

- Fue un mosquito muy grande.. 
- ¿Y te picó?
- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo.

http://www.animaatjes.nl/lijnen/liefde/alijn8.gif
LA CARTERA
    
La madre americana encuentra una lata de cerveza en la cartera de su hija y se pregunta para sí misma:
- ¿Será que mi hija anda bebiendo?
La madre italiana encuentra una caja de cigarrillos en la cartera de su hija y se pregunta: 
- ¿Será que mi hija está fumando?
La madre gallega encuentra un condón.
en la cartera de su hija, y se pregunta:
- ¡Dios mío! ¿Será que mi hija tiene pene???!!!
http://www.animaatjes.nl/lijnen/liefde/alijn8.gif
DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN

   

- ¿Sexo?
- 3 veces por semana.
- No... quiero decir masculino o femenino.
- No importa, con cualquiera.
http://www.animaatjes.nl/lijnen/liefde/alijn8.gifEN EL PAJAR
    

Le dice la oveja al carnero:
- Tienes muy poca lana...
- OK, pero ¿vinimos aquí para tener sexo o para tejer?
http://www.animaatjes.nl/lijnen/liefde/alijn8.gif
URÓLOGO


Una mujer, bastante apetecible, va al consultorio médico:
- Doctor, quería que hiciese algo por mi marido... algo que lo hiciera lucir como un toro!
- Muy bien, podemos comenzar ahora mismo por los cuernos...
http://www.animaatjes.nl/lijnen/liefde/alijn8.gif
EN UN ASILO DE ANCIANOS
  http://i40.tinypic.com/2nkv0nk.gif

Dos viejitos conversando. La viejita pregunta:
- ¿Tu prefieres sexo o la Navidad?
- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años y aburre.
http://www.animaatjes.nl/lijnen/liefde/alijn8.gif
OTORRINO

    
El  médico atiende un viejito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición:
- Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato?
- Si, es muy bueno.
- ¿Y a su familia le gustó?
- Todavía no le conté a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces.
http://www.animaatjes.nl/lijnen/liefde/alijn8.gif
FINAL 
  
En el consultorio, fin de tarde, el médico da la pésima noticia:
- Ud, señora, tiene seis horas de vida.
Desesperada, la mujer corre para casa y le cuenta todo al marido. Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor.
Lo hacen una vez, ella pide repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide más. Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo.
Y el marido le dice: - ¡Ah, no, ya basta! Yo me tengo que levantar temprano mañana.............. ¡y tu no!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:

Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH; DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal:

NNNOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk!!!!! !!! bruuuuuuuooooooommm m!!! Y luego un silencio que se hace eterno...!

Segundos despues, vuelve a tomar el microfono y, riendo, se disculpa:

Disculpen, señores pasajeros, tire mi bandeja, y mi taza de cafe se me cayo encima. No quieran saber como quedo la parte de adelante de mis pantalones.. .

Y uno de los pasajeros grita:

Hijo de puta, vos tendrias que ver como quedo la parte de atras de los mios...

*********


Despega un vuelo de Argentina hacia Europa.
El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje. Lamentablemente olvida cerrar el microfono y le hace un comentario al copiloto:
-"Bueeeeeeennooooo. .. ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto, viste...?
La azafata desesperada, al ver que todos los pasajeros estaban escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:
- "A dónde va la calentona... ? no escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?"


*********




 
Una Cebra recién llegada al zoológico, ve a un caballo y le dice:
- ¿Y tú quién eres?
- Un caballo semental.
- ¿Y qué es eso?
- ¡Quítate el pijama y te lo cuento muñeca!

------------ --------- --------- --------- --------- --------- 

¿Qué le dijo un elefante a un hombre desnudo?
- ¿¡Y con eso respiras?
------------ --------- --------- --------- 
--------- --------- 
Entra un borracho en una comisaría:
- ¿Podría ver al que robó en mi casa ayer?
- ¿Y para qué lo quiere ver?
- Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer..

------------ --------- --------- --------- --------- --------- 

Va un cura corriendo porque lo persigue un León.
De repente, el cura se arrodilla y dice:
- Señor, te pido que este León se vuelva cristiano.
El León se arrodilla y dice:
- Señor, bendice estos alimentos que voy a comer.

------------ --------- --------- --------- --------- ---------
En el confesionario.
- Padre, soy gay.
- Pero hijo mío, ¿qué dices?
- Pues que soy gay, me gustan los hombres.
- ¿Cómo puede ser?
- Pues verá, señor cura, en mi casa mi padre, mis hermanos y mis tíos son gays.
- ¿Cómo? ¿En tu casa no hay nadie a quién le gusten las mujeres?
- Sí, a mi madre.
------------ --------- --------- --------- --------- --------- 


Mamá, mamá, llegó el lechero, ¿tienes dinero para pagarle o tengo que ir a
jugar afuera?

------------ --------- --------- ------- ------------ ----

-¡Papá, papá¡ hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía
no lo has denunciado.
- Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.

------------ --------- --------- --------- --------- ---------
Dos niños se sentaron a la mesa para la cena, cuando uno le pregunta al
otro:
-Oye, ¿tú rezas antes de comer?
A lo que el otro responde..
-No, Mamá cocina bien. -
------------ --------- --------- --------- --------- ---------

Un niño a su padre:
- Papá, Papá, ¿cómo se sabe cuando uno esta borracho?
- Mira hijo. ¿Ves a esos dos señores? Pues si yo estuviera borracho, vería cuatro...
- Papá, hay sólo un señor, no dos !

------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- ---------
-Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
-Con un vestido de seda.
------------ --------- --------- --------- ----- ------------ 

¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
-¡Coño! Ya debe de andar muy lejos...

************ ********* ******
Después del tono internacional se escucha la siguiente conversacion
telefónica:
-Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?
-Caballero, no sé de dónde llame usted pero aquí todavía es mayo.
************ ********* *********

En un restaurante:
-¡Y como quiere el señor sus huevos?
-Yo, con toda mi alma.

************ ********* ********

Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita..., pero me da pena verla parada solita!!


Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...