Compartir
Stumble Upon

13 abril 2010

Mi LuZ eS Tu LuZ




La vida no sólo es un continuo aprendizaje es también un proceso evolutivo de continua transformación y cambios en la especie humana.

Estamos inmerso en ese proceso evolutivo.

Ahora nos encontramos con los principios creadores y creativos y con todas "las fuerzas necesarias que operan a través de SER nosotros, a través de SER humanos".

Estamos en la fase del "Nuevo Embrion Humano" y somos ya la expresion de un SER capaz de mediar entre el Cielo y la Tierra, consciente de su herencia y encarnación, consciente de su evolución y su desarrollo humano. Somos Alma, Somos Corazón, Somos Amor.

Es el momento de "DAR A LUZ".

El Nuevo SER sobre la Tierra nos llama a subir un peldaño más hacia el nivel de conciencia que este momento requiere. Porque "Dar a Luz" es una practica para nosotros vital, despues de la maduración a la que nos ha guiado El Camino.

Que no importen las consecuencias personales, que no se trate de imponer nuevas concepciones porque sólo se trata de NACER contemplando el Nuevo Mundo con el Corazón limpio, libre, humilde, solidario, tolerante y compasivo.

El nacimiento de una nueva especie evolucionada hacia el más Alto grado de Concepción Espiritual.

"Mi Alma besa tú Alma y te comparte lo que tú SER ya conoce desde el principio de los tiempos"

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...