Compartir
Stumble Upon

27 junio 2009

ESCULTURA DE ARENA DE MICHAEL JACKSON

No me queda otra que pensar..que los que se van en esta epoca (y son los grandes) seran la nueva generacion del nuevo mundo

Mundo que habran que construir sin odio,sin guerra. todos Uno

poetas,cantantes,artistas,humanistas

todos en han aportado y han luchado por un mundo mejor

y ahora que nos referimos a El Rey Del Rock no lo recordemos por la epoca en que ensuciaron su nombre

.

Yo quiero creer y creo que se rodeaba de niños por su luz y su inocencia

fue un escentrico en un mundo de locos.Una sociedad hipocrita que como siempre digo es la verguenza de mi corazon.

El hizo mucho por la concienciacion y la lucha contra el Sida

fue pionero

como tantos otros fueron pioeros en lo suyo

como el recientemente fallecido Vicente Ferrer.,

POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS

Y por sus obras no los olvidaremos






ORR01 PURI (INDIA), 26.06.09.- Un hombre da los últimos toques a una escultura de arena con el rostro del cantante estadounidense Michael Jackson en la playa Golden Sea de Puri, India, hoy viernes 26 de junio. Jackson, considerado el 'Rey del Pop', falleció ayer jueves a los 50 años tras sufrir aparentemente un ataque cardiaco en su casa de Los Angeles. EFE/Str




    Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
    Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
    dejanos tu elace

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...