Compartir
Stumble Upon

27 junio 2009

Un proceso de ascensión

-En estos tiempos se puede morir mientras el cuerpo aún sigue vivo.

-¿Cómo es eso?

-Sí, vamos muriendo, estamos muriendo, a través de un implacable proceso de ascensión.

-¿Eso es así para todos?

-Sí, aunque no todos lo viven igual.

-¿De qué proceso se trata?

-Es un proceso que consiste en ir quitando de nosotros capas muertas. Se trata de un proceso de limpieza como nunca antes lo habíamos vivido en nuestra vida; es sin duda un extraordinario proceso, tanto interior como exterior.

-¿Y de verdad morimos?

-A veces es mucho más que morir.

-¿Y no será eso morir de verdad?

-No, porque aún no se ve el final.

-Entonces, ¿tiene eso un final?

-Se vislumbra.

-¿Cuál es?

-Hasta que nos salgan alas…

-¿Pero alas de verdad?

-Las alas son todas de verdad.

-Suena bonito, pero a la vez podría parecer dramático. Nos veremos obligados a dejar el cuerpo físico, a desencarnar…

-No es dramático, de hecho no lo está siendo. No va a ser necesario desencarnar. Esta ‘maniobra’ se llevará a cabo con cuerpo y todo.

-¿Entonces hasta dónde continúa ese proceso?

-Ese proceso no se detendrá hasta alcanzar una determinada cota, una nueva dimensión.

–Entonces es un salto…

-Grande, muy grande.

-Y esa realidad es…

-Nueva, muy nueva.

-Me gustaría conocer algún detalle.

-No va a ser igual para todos, pero se podría parecer a esto: cuando este proceso se acelera puedes llegar a sentirte solo, muy solo; dejas todo atrás, a todos dejas detrás. Puede llegar a darte miedo, aunque internamente sabes que muchos están haciendo contigo ese recorrido; el mismo recorrido que tú realizas y que también otros están realizando va a hacer que tarde o temprano arribéis a esa nueva cota. Se abre ante nosotros una nueva puerta dimensional.

-¿Y qué hace quien llega?

-Seguir ayudando a los demás para que puedan llegar a donde nosotros ya hemos llegado.

-No sé qué decir…

-No tienes que decir nada. Piensa que no es escalar un peldaño ni dos ni tres, es más, mucho más. Es dejar muy lejos el viejo mundo y el pasado. En esta nueva dimensión todas nuestras necesidades son cubiertas. Todo lo que allí proyectamos está conectado al cien por cien con lo que siempre hemos sentido. En ese lugar se está en completa consonancia con nuestro nivel vibratorio.

-¿En este nuevo escenario todos viviremos de igual manera?

-Se va a manifestar de forma diferente dependiendo de nuestro grado de evolución.

-Lo cierto es que estamos dejando atrás lo que ya no vale.

-Muchos hemos dejado atrás casi todo: relaciones, fuentes de ingresos, planes futuros…prácticamente todo. Parece que no es posible cruzar si tenemos la maleta llena de todas esas cosas que ya no nos valen.

-¿Entonces?

-Se trata de empezar ligeros de equipaje y limpios, muy limpios, y nuevos, muy nuevos…

-Entonces ahora ¿qué hay que hacer?

-Permanecer humildes, con el corazón encendido en permanente llama de atención y de espera. No podemos andar metidos en muchos proyectos y mucho menos de índole material densa, eso nos rompe, nos fulmina. No son tiempos de crear mucho, simplemente porque si hacemos mucho igual tenemos que deshacerlo…

-¿Deshacerlo?

-Sí, muy pronto será todo tan diferente…

-Hay días que me veo completamente agotado…

-Y cansado, muy cansado, sin tiempo para nada, con escasa capacidad para tomar decisiones a largo plazo; sintiendo un vacío especial, una pérdida de algo; algunos días con una sensación de frío corporal, incluso haciendo calor; convencido de que hay indicios más que suficientes de una transición inminente. Es como estar viviendo a escasos metros de una nueva frontera que nos adentra en un nuevo territorio.

-¿Qué más destacarías?

-Por las noches es increíble ver cómo trabajan…

-No entiendo.

-Yo hay veces que al quedarme dormido dejo que trabajen conmigo, en mi cerebro, en todo mi ser… Pido ser llevado esas horas para poder ser transformado del todo, también pido que ese tiempo fuera del cuerpo físico pueda resultar de utilidad en las esferas donde se me necesite…

-¿Y?

-Justo ahora es como si estuviéramos a punto de descubrir quiénes somos realmente. Esas entidades nos lo están comunicando, poco a poco, veladamente.

-Eso es lo que suele ocurrir cuando uno muere, que comprendemos nuestra Esencia y de qué estamos hechos…

-Para comprender eso ahora ya no es necesario morir…

-Yo me quedo asombrado de los niveles de información a los que estamos teniendo acceso.

-Ahora todo empieza a estar en su sitio, todo viene a estar en su centro, las cosas se vuelven amorosas y mágicas, nos llenamos de confianza y de fe. Hay signos externos que nos lo confirman todos los días.

-Pero muchos planes se trastocan…

-Después de habernos preparado a fondo para algo podemos ver que cambian completamente nuestras circunstancias, por ejemplo las laborales, comenzamos a tener nuevas formas de ingresos, recibimos regalos materiales imprevistos. Se trata de cosas muy nuevas. Es como si para caminar en este nuevo camino hubiéramos necesitado habernos puestos unos zapatos nuevos, unos zapatos que no hemos comprado. Nos los han regalado.

-Todo lo que durante años se retrasó…

-Ahora ya está aquí. Y lo que aún no ha llegado llegará muy rápido. Manifestaciones extraordinarias están cerca de nosotros. Nuevas aperturas aparecen ante nuestros ojos… Lo ven los niños, también lo están viendo las personas mayores. Todos lo estamos viendo.

-Hay una perfecta combinación en todas las cosas que nos suceden.

-Incluso en las aparentemente negativas. No hay ni un solo paso atrás.

-Cualquiera que te oiga hablar pensará….

-Ya no se trata de pensar, tampoco de tener gustos y opiniones. Se trata de sentir esa extraordinaria frecuencia que nos eleva y nos eleva… Todo son vibraciones nuevas, y ¡están tan purificadas...! Un nuevo hogar está siendo creado para nosotros. Aunque haya sido anunciado en el pasado, esto simplemente forma parte de la evolución humana, aunque si quieres puedes decir que de lo que hablamos es el Reino de los Cielos. Aquí en la Tierra.



Esto forma parte de un diálogo con uno mismo… mantenido a lo largo del último mes mientras conducía, paseaba, cocinaba, barría la casa... Lo quiero ahora compartir. Con Amor y Gratitud.


En la foto, mandala ‘Flor de la Vida’.

fuente:http://www.muertehermana.blogspot.com/

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...