Compartir
Stumble Upon

09 noviembre 2009

Hay ojos que miran.....




Hay ojos que miran,
-hay ojos que sueñan, hay ojos que llaman,
-hay ojos que esperan, hay ojos que ríen
-risa placentera, hay ojos que lloran
-con llanto de pena, unos hacia adentro
-otros hacia fuera.
Son como las flores -que cría la tierra.
Mas tus ojos verdes,
-mi eterna Teresa, los que están haciendo
-tu mano de hierba,me miran, me sueñan,
-me llaman, me esperan, me ríen rientes
-risa placentera, me lloran llorosos
-con llanto de pena, desde tierra adentro,
-desde tierra afuera. En tus ojos nazco,
-tus ojos me crean, vivo yo en tus ojos
-el sol de mi esfera, en tus ojos muero,
-mi casa y vereda, tus ojos mi tumba,
-tus ojos mi tierra.

Poemas de Miguel de Unamuno

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...