Compartir
Stumble Upon

12 noviembre 2009

eL aRTe De La eSPeRa..


Quien espera no siempre desespera,

mas bien esta la posibilidad de esperar
acontecimientos favorables que incrementan
 la ilusion de lo que esperas.
 Posee la esperanza una natualeza propia...
tan fuerte, tan fragil.
Posee una felicidad propia
sera la fe?...
Hay quienes piensan que vivir la vida esperando
a veces resulta que lo que uno espera
 llega-y se va sin darnos cuenta.
La espera a veces es egoista ciega y demasiado exigente
 le mando un abrazo en luz a mi querida amiga Reyes
 que me regalo un cuadro precioso
Me mostro el arte de la espera
y en ese momento respiro paz mi corazon


Quiero atrapar la vida

de todos los asrcoiris...
para enfrentarme
a las cosas que desarman,
atrapar su luz
y existir como ellos
por siempre,
despues de una tormenta
es sólo un ilusión
Y eso muy bien lo sé.
Sujeto fuerte el remo de esta espera
ojo avizador al horizonte
fina lluvia moja mi rostro
eN La eSPeRa TaTuaDo eSTa Mi aRCoiRiS



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...