Compartir
Stumble Upon

09 julio 2009

¡Para cagarse! Novela de terror impresa en papel higiénico [Actualizado: ¡Best seller!]

Actualizado gracias a Lorena, fan de NPC en Facebook.
Tras sólo un mes en el mercado,
la primera novela impresa en un rollo de papel higiénico en Japón ha vendido ya 80.000 ejemplares por lo que está cerca de convertirse en ‘best-seller’, según ha dicho un portavoz de la papelera Hayashi. Eso significa que está sólo a 20.000 ejemplares de ser considerado un éxito de ventas en ese país.
En NPC estamos deseando que lo vendan en España para que podamos romper todos los récords mundiales de ventas.

Perdón por lo escatológico del titular, pero es que no hay mejor forma de resumir la últimanovedad editorial que nos llega desde Japón.

Al Sr. Suzuki se le ocurrió la idea gracias a un ataque de estreñimiento severo

Al Sr. Suzuki se le ocurrió la idea gracias a un ataque de estreñimiento severo

Desde ese país donde, tradicionalmente,se cree que los fantasmas se esconden en el váter. Ese país donde el aseo, en las viviendas, se encuentra en un rincón oscuro debido a creencias religiosas. En definitiva, desde ese país donde a los niños se les asusta diciéndoles que una mano peluda puede salir del oscuro agujero en el que se sientan a hacerpopó.

Pues bien, el señor Koji Suzuki, autor de la historia de terror “Ring“, de la que se ha hecho una película japonesa y unremake en Hollywood, se ha propuesto aterrorizar a sus compatriotas a base de bien, y para ello ha publicado “Drop“,una novela corta de terror que será editada en rollos de papel higiénico.

Según Hayashi Paper, la empresa editora, la novela está impresa en unos 90 centímetro de rollo de papel y puede leerse en unos minutos. Lógicamente el rollo entero contiene varias copias para que pueda ser leída por todos los miembros de la familia.

Supongo que ahora sí entendéis el porqué del titular.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...