Compartir
Stumble Upon

18 agosto 2009

El derecho la elección de alimentos: El Secreto Para Grandes, la salud a largo plazo

Probablemente habrás oído el dicho "eres lo que comes". Esto es especialmente cierto con respecto a vivir un estilo de vida saludable. ISN que "en realidad no tan difícil de vivir un estilo de vida saludable como se cree. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a elegir el tipo de alimentos para mantenerse en forma y saludable.



Verde es Bueno

En la parte superior de su lista de compras debe ser las frutas y los vegetales de hoja verde. Un gran número de los nutrientes y vitaminas que una persona necesita para mantener su cuerpo saludable se encuentran en estos alimentos. Hoy en día existe una gran variedad de frutas y hortalizas en el mercado, e incluso si usted no le gusta mucho debe haber algunos que se pueden encontrar para hacer un llamamiento a usted. Tiene una vaya a preparar de diferentes formas y en una variedad de platos calientes o fríos, y averiguar qué le gusta más. Se necesita de 5 a 7 porciones o más cada día en su dieta y esto realmente hacer una diferencia en la forma de sentir y mirar.

Coma Orgánica

Estamos fuera "t diseñado para vivir en lotes de alimentos. Una de las principales razones, según los científicos, por la alta incidencia de problemas crónicos de salud, así como enfermedades que amenazan la vida en nuestra sociedad en estos días es que estamos comiendo demasiado muchos alimentos procesados, alimentos con aditivos químicos, y alimentos no saludables en general. Cuando vayas de compras de alimentos que debe tratar de comprar alimentos orgánicos, porque están libres de conservantes, pesticidas y otros productos químicos nocivos. Si tienes la suerte de tener un mercado orgánico en su vecindario, seleccionar algunos productos libres de químicos cuando se puede, de manera que los productos químicos nocivos no son tan frecuentes en su vida.


Los alimentos crudos

Sin cocer los alimentos son a menudo mucho mejor que cocidas. Esto es así especialmente de frutas y hortalizas. Por lo tanto, comprar alimentos orgánicos, lavarlas y cortarlas, y luego su servicio al igual que. Los alimentos crudos tienen la ventaja que todavía tienen la asistencia a las enzimas en la digestión, así como más beneficioso vitaminas y minerales. Cocción de frutas u hortalizas tiras ellos de gran parte de su valor nutritivo y sus enzimas beneficiosas. Los alimentos cocinados a veces han perdido mucho de su valor nutritivo que puede también servir de cartón.

Comprar en su Mercado

Una gran fuente de alimentos orgánicos y naturales es su mercado de los agricultores locales. Los vendedores suelen vivir aquí a nivel local y hacer crecer su producción local, lo que significa que están apoyando su economía local mediante la compra de allí, más que a una gran cadena. También puede ahorrar dinero de esta manera, además de estos mercados puede ser divertido para visitar y en el proceso usted puede aprender acerca de los modos de vida sanos.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...