Compartir
Stumble Upon

09 enero 2010

Siempre cuidare de ti







La vida es muy extraña..eso ya lo sabeis.. 
Pero hay algo que seguro que teneis en vuestra vida, 
que por esas cosas extrañas sabeis que siempre estarán a vuestro lado. 
Esa persona,,no importa si es amigo,amiga,ex,hermano,vecina.. 
Esa persona por la que hace tiempo que velas...por la que te preocupas. 
No es tu hijo,,por que eso se da por hecho.. 
no es tu marido o tu mujer... 
6es alguien que aunque ni sea de tu familia tu sabes que la vida os unió y sientes que debes cuidarl@... 
Yo lo tengo...lo tienes tu??? 



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentario:

  1. Bueno mi enhorabuena por el blog es muy agradable leer y ver cosas tan bonitas os dejo una fotito de mi webcan y mi blog ó spacio en la red http://ciberactivismojesus.spaces.live.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...