Compartir
Stumble Upon

10 enero 2010

Un regalo para ejco y natura

He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta   
                                                    Rabindranath Tagore

Hoy he estado contenta,estoy emocionada con la opcion de qe os podais hacer fotos para que se queden en un albun..todos los que visitais mi blog.
me hace ilusion..Estas cosas a mi me hacen feliz
 en agradecimiento,por aguantarme os he hecho estos montajes
Espero que os gusten y podeis guardarlos y usarlos como  vosotras querais
Que os quiero...eso ya lo sabeis.




Gracias por Ser...
Gracias por Estar

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...