Compartir
Stumble Upon

30 noviembre 2010

Cajas Tristes


¿Dónde está la magia? ¿De verdad existía? Por más que la busco no logro encontrarla, Entonces, será verdad eso que alguien me dijo un dia

                 La magia " Sólo existe dónde se quiera ver."



Tal vez perdí la poca inocencia que me quedaba y me transformé en alguien demasiado escéptica o peor aún: continúo cegada con la idea de que sigue habiendo una diminuta chispa entre ambos.

Pedi ser feliz, que a ser posible fuera contigo, pero eso se queda ahí, perdido en el aire, junto a las nubes... aunque haciéndose al menos compañía, esa que no tengo las tardes de domingo... 
Volví a creer en unas efímeras palabras, recaí una vez más en las redes de la ignorancia y de la indeterminación, ¿para qué?: para seguir soñándote despierta.
Sigo ahí, al pie del cañón, continúo luchando contra fuerzas invisibles, ganándolas el terreno que un día me arrebataron, pero ya sabes, aún no decaigo en el intento de allanarte el camino que hay bajo tus pies. Todavía me quedan algo de fuerzas. Pocas, muy pocas...
Hoy ando rodeada de cajas tristes.llenas de recuerdos que quedaron plasmados en blanco y negro,mentiras y lagrimas de papel,
Recuerdos que aun me quedan por guardar,que no aprendi a olvidar del todo,porque ni quiero ni puedo hacerlo.
                            Cajas tristes llenas de dolor,tristezas y alegrias

 Por ahora, la magia disputa una batalla con el escepticismo que me satura el pensamiento y la razón... ¿ganará y volverá a enceder estos momentos de auténtica oscuridad?, ¿regresará para disipar aquello que quedó cubierto de una espesa niebla de miedos?...

Sólo el tiempo lo dirá... eso que avanza mientras dejamos la vida aparcada y vacía de sensaciones opacas. Yo esperaré a un lado, a unos pasos delante de tí.


"La nostalgia y la tristeza suelen coincidir, se rompieron mis esquemas, después comprendí..."

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...