Compartir
Stumble Upon

07 diciembre 2010

La Vida sigue igual


 Ya lo dijo Julio Iglesias...la vida sigue igual
En esos dias de luces y compras
mezcladas con las noticas  de guerra,crisis,politica,delincuencia todo a nivel internacional,me pregunto donde esta la verdad de todo .si realmente sabemos todo lo que  pasa.o solo lo que ellos quieren que sepamos.
Mientras esta sociedad hipocrita, que grita por sus actos,no tanto por sus palabras
 ..la vida sigue igua
 Porque 
Siempre hay
por qué vivir,
por qué luchar.
Siempre hay
por quién sufrir
y a quien amar.
Al final
las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




2 comentarios:

  1. Pues sí, al final las obras quedan, las gentes se van. Así mismito es la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...