Compartir
Stumble Upon

08 julio 2009

ANTAKAR_UN CUENTO ESPIRITUAL

un cuento espiritual


Portada

Una obra especial, diferente, que representa una hermosa nueva metafísica, y que enraíza con la tradición popular de los cuentos de fantasía. El mundo de Antakar es un mundo sorprendente que nos atrae desde las primeras páginas. Un relato original con inspiración e imaginación, de fácil lectura, tema apasionante, cuajado de bellas escenas de luz y color que nos acercan a lo transcendental y mágico, hacia la más pura esencia del Ser. Con él, Lola García Cuesta nos lleva, a través de una visión muy personal, a que saboreemos intuitivamente nuevas dimensiones, esferas y realidades.

Sinópsis:

Antakar, un humano procedente de Amenptah, planeta perteneciente a una de las galaxias del llamado universo de los diez millones de mundos, ha sido elegido para una misión transcendental: restaurar el poder original del arco iris. Para ello le son donadas, por el gran sacerdote cósmico Melkisedec, sus nueve existencias que le permitirán iniciar un viaje multidimensional hacia los templos sagrados del color, en donde recibirá, y experimentará, las enseñanzas de los grandes maestres que los regentan.

Pero un peligro le acecha: si alguna de sus existencias es alterada, también lo serán las de su amada Nakar, quien aún vive presa en la tercera dimensión planetaria.

Antakar inicia una apasionante y mágica aventura.

Lo que han dicho de Antakar

OCULTO

De la autora:Photo de Lola

Lola García Cuesta, escritora y periodista madrileña Licenciada en Ciencias de la Información (UCM), se ha interesado por el arte, la filosofía y misterios de todos los tiempos. Ha estudiado Metafísica, Cábala oculta, Astrología, I Ching, Numerología, Geometría sagrada, Geobiología, Feng-shui, Meditación, Reiki, Rebirthing, Música, Artes plásticas, Dibujo artístico y Pintura. A los dieciséis años recibió la medalla de bronce de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid al mérito artístico. Su experiencia periodística se ha centrado en los medios de comunicación (ha sido corresponsal, comentarista de radio, redactora, directora y editora de diversos programas), lo que le ha llevado a vivir y recorrer más de veinte países de todo el mundo. También ha trabajado como guionista, actriz de doblaje y publicidad, adaptadora de diálogos en series de televisión e intérprete simultánea, y ha desarrollado distintas actividades empresariales como la organización de diversos seminarios internacionales de crecimiento personal.

En la actualidad, y sin olvidar su faceta artística, se ha centrado tanto en su pasión por crear historias que nos acercan a una bella y nueva metafísica, como en la divulgación de su mensaje a través de conferencias y seminarios por todo el mundo.

Extractos de Antakar:

"Cuando te conectas con el ahora no hay más que el único ahora. Si vives ahora puedes conectar con cualquier creación en cualquier tiempo, incluso con otros niveles de realidad dimensional. Cuanto antes se aprenda a vivir en el ahora antes se liberarán las cadenas que atan al pasado y al futuro, y se accederá automáticamente a la vida eterna en la que siempre somos..."

"La mente es el caldo de cultivo de los pensamientos y estos son creadores. Con ellos viajamos, con ellos nos desarrollamos y obtenemos experiencia..."

"Recuerda que Nákar y tú sois almas gemelas y por tanto lo que tú hagas le afecta a ella y viceversa. Tú has ido alterando las existencias de Nakar, al alterar las tuyas..."

"Cada viaje depende de cada viajero. Viajeros distintos viajes diferentes. Puedes, por tanto, pensar que eres el primero y único que hará tu viaje..."

"En ese momento sobre la palma de la mano izquierda de Antakar se formó la esfera luminosa de su pasaporte hasta dejar ver el disco sobre el que aparecían en forma tridimensional todos sus datos: número de ciudadanía cósmica e interplanetaria, y el sello de la doble pirámide que le habilitaba para trasladarse a través de los distintos planos, esferas y dimensiones..."

"...El velo del olvido es necesario cuando la fortaleza interna no ha sido desarrollada suficientemente y la libertad no se puede ejercer al cien por cien."

"Nada que no sea real permanece. Solo en los valores eternos el ser permanece y transciende, solo en la inmanencia encontramos nuestra verdadera esencia..."

Tu opinión nos interesa. Pincha aquí para dar tu opinión, para saber dónde encontrar el libro, para comprar el libro directamente, o para contactarnos por cualquier otra razón.

*******


OCULTO

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...