Compartir
Stumble Upon

16 agosto 2009

LAS ESTRELLAS

"" LAS ESTRELLAS ""

Dicen las comadronas, que al caer una estrella, nace una vida nueva, se ilumina la tierra.
Las almas de los difuntos, según comentan las viejas,
son las luces parpadeantes de cientos y miles de ellas.
A contemplarlas me pongo, en noche de luna nueva,
para así reconocer, a quien amé en la tierra.
Hay una que brilla fuerte.¿Sera mi madre aquella?
¿Oh sera quizas Rosita,o Marcelo, o Gabriela?,
que junto a las tres Marias, no dejan de parecerla,
o quizas la Cruz del Sur enseñandome el sendero.
Veo aquella parpadeante, que hablarme casi quisiera,
parece decir ¡te amo!, no estas solo en la espera,
juntas estamos nosotros, tus amigas las estrellas..
Las conteplo yo con gozo y alegria sincera,
retribuyendole amor, con mi mirada perfecta.
Cuando de pronto una nube, cubrirla pronto quisiera,
y negarme si razón, de ver mi amiga la estrella,
Me subo en lo mas alto de la verdosa pradera,
y comienzo a enviar los vientos tras bandolera,
Tanto esfuerzo de mi pecho, senti la aguja primera,
que apreto mi corazón, cual daga clavada fuera,
y entonces senti la luz, que bajaba a la tierra,
y miles de mis amigas, las titilantes estrellas,
corrian a mi encuentro, a socorrer mi dolencia.
Entonces me dí cuenta, lo que decian las viejas,
Que las almas de los difuntos, al caer solo una de ellas,
se transforma en la vida, de un varón o de una nena,
y así nacieron los Matias,los Lucas y las Dañielas,
y continua la rueda, hasta que el Señor lo quiera,
Y El solo sabra el día, que parara esta estela,
para que toda la vida que derramo en la tierra
sea un paramo venturoso, de amor y paz....con estrellas.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...