Compartir
Stumble Upon

29 noviembre 2009

PARA TI....La palabra agradecer está TATUADA EN MI ALMA


Como encontrar las palabras, para definir el Amor y el agradecimiento que siento !.. cantando un poema !.. dibujando el cielo azul, moldeando un corazón con las nubes !.. o siendo vuestra eterna Amiga, para así crecer y florecer mejor con vuestra compasion!!.


La palabra agradecer está  TATUADA EN MI ALMA 
el diccionario la define como:
Acción y efecto de agradecer que significa mostrar gratitud o dar gracias.




EL DIA QUE COMPRENDI QUE NO ES TAN IMPORTANTE ESPERAR QE TE AGRADEZCAN , COMO SER AGRADECIDA.. que bien me senti


Así me siento, agradecida, muy agradecida por todo. Doy gracias a todo lo vivido que me ha traído hasta aquí, en este momento de plenitud en el que me siento feliz.Viajar hacia atrás en el camino de mi vida ha sido un proceso contradictorio de luces y sombras. De todo lo que he revivido supongo que habría muchas cosas por las que podría seguir enfadada, sin embargo estoy agradecida por toda la belleza que me encontré en el camino que me ha traído de vuelta, y por tanta belleza como hay en el mundo.
Cuando me he dado cuenta de lo que he vivido hasta hoy, ha sido tal el impacto que ha causado en mi persona que siendo la misma soy distinta. Me late más deprisa el corazón, me siento feliz, estoy contenta, deseo gritarlo todo a los cuatro vientos, escribirlo en las paredes, explicar mis vivencias palabra por palabra y de momento me salen pocas cosas. He comprendido que asimilarlo es parte del cambio y que lo mejor que puedo hacer es relajarme y no aferrarme a ello, dejar que todo ello me impregne, como la lluvia que cae al mar.
Por ahora lo que puedo hacer es dejar a mi corazón mostrar su agradecimiento al Universo,  a mi hija,a mi familia, a las personas que han contribuido a que mi vida sea como es y a mi misma.A las que conozco y a las que no, a las que se quedaron conmigo, a las que solo estuvieron de pasada y a las que se fueron. A las que quiero, a las que no supe querer y a las que quise querer y no quisieron.   .
Y agradecer, tengo tanto por agradecer, que la palabra gracias es la que me sale a cada momento del día. A todas y cada una de las personas que han estado, están y estarán en mi vida les digo:



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que tus ojos ven..dejame tu sentir
Si tienes una pagina o blog y quieres compartirlo
dejanos tu elace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...